Marco Verratti vuelve a escena del Real Madrid

Las altas demandas de la Juventus por Paul Pogba han provocado que el conjunto de Chamartín ponga nuevamente los ojos sobre el joven internacional italiano de 22 años.

El Real Madrid se mueve de cara a la próxima temporada. El conjunto merengue, que desde que comenzó el 2015 ha perdido buena parte del crédito que se ganó durante el año pasado, se encuentra sumergido en una complicada crisis de juego y resultados que está disparando las críticas.

Uno de los grandes problemas durante las últimas semanas se ha encontrado en la medular. La lesión de Luka Modric que le ha tenido varios meses fuera de los terrenos de juego, unido a los problemas físicos de James Rodríguez y la carga de partidos de Toni Kroos han sido claves. Así, ni el recién llegado Lucas Silva, ni Sami Khedira ni Asier Illarramendi han rendido al nivel esperado.

Conscientes de esta situación, y con el claro objetivo de que no se repitan estos problemas el próximo curso, desde la dirección deportiva del campeón de Europa se trabaja en incorporar un nuevo centrocampista de nivel. De este modo, además del regreso de Casemiro, los blancos valoran las distintas opciones que ofrece el mercado de fichajes, como es el caso de Paul Pogba, si bien las altas demandas de la Juventus podrían frenar esta posibilidad.

Otro de los nombres en la agenda, según relata Le10 Sport, es el internacional italiano Marco Verratti, futbolista por el que los blancos ya se interesaron el pasado verano debido a la petición expresa de Carlo Ancelotti y del que aún no se han olvidado. Clave en el Paris Saint Germain (36 partidos, 2 goles esta temporada), el jugador de 22 años sería una alternativa sensiblemente más económica que Pogba, por lo que habrá que seguir con atención esta posibilidad.

Fuente: Fichajes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.