Luis Suárez: ‘Me trataron peor que a un hooligan’

Luis Suárez será la estrella más rutilante que no jugará la Copa América 2015. La sanción impuesta por la FIFA tras el mordiscón a Giorgio Chiellini en la primera ronda del Mundial 2014 privó al delantero uruguayo de jugar profesionalmente durante 4 meses y de disputar 9 partidos oficiales con la Celeste, algo que incluirá la máxima competencia del continente.

Mirar desde afuera los partidos de su Selección es algo a lo que no se acostumbra el Zorro y en una entrevista concedida al semanario deportivo alemán Kicker, se descarga y lamenta con el ente que rige el fútbol: Me trataron peor que a un ‘hooligan. Es demasiado, estoy condenado a ser un mero espectador”.

En cuanto a la sanción que lo privó de jugar 4 meses en su llegada al equipo culé luego de la Copa del Mundo, Lucho fue tajante: “Hasta tuve miedo de ir a ver jugar a ni sobrino con los juveniles durante las vacaciones”, y añadió: “Si la FIFA ya me había castigado a nivel de clubs, ¿Por qué hacerlo también con la selección?”.

Suárez también fue consultado sobre su buen presente en el Barcelona y admitió: “El arranque fue muy complicado para mí. No quise parecer un egoísta, por lo que en caso de duda preferí pasar el balón antes que chutar. Solo con el tiempo me atreví a finalizar yo mismo la jugada”.

TOMADO: PASION LIBERTADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.