Los 6 jugadores que abandonarán el Barcelona a final de temporada

El Barcelona, como los grandes clubes de fútbol del mundo, hace renovación de su plantilla año tras año y esta vez no habrá excepción, ya que el club, junto a Luis Enrique, están diseñando el nuevo equipo para la temporada 2015-2016 y descartando, también, aquellos jugadores que se irán, ya sean cedidos, vendidos o en cualquier otro estado.

Aquí, un repaso a seis jugadores que dejarán la institución ‘Culé’ ni bien termine la actual temporada 2014-2015.

Dani Alves

El lateral brasileño es uno de los nombres del mercado sin duda, su renovación ha sido el tema del día durante mucho tiempo y parece que la relación entre las partes se ha roto y el jugador marchará libre el próximo verano. PSG es su destino más seguro hoy.

Xavi Hernández

El experimentado capitán culé marchará al fútbol catarí tras conocerse el acuerdo al que ha llegado el jugador con el Al-Sadd, rechazando las propuestas de China y EEUU.

Pedro

La pérdida de protagonismo del atacante provocó que no quiera continuar en el equipo y no le faltan pretendientes para salir a un equipo grande y tener más minutos que en el Barça.

Martín Montoya

El lateral diestro del equipo no ha tenido protagonismo en toda la temporada y a pesar de sus intentos de salida, el club no le dejó marchar en invierno, por lo que será en verano cuando busque nuevo destino para sumar minutos.

Sergi Roberto

El centrocampista es uno de los descartes más pretendidos en el mercado. Equipos como Sevilla han querido hacerse con su cesión pero el club no dejó que se fuera, aunque ahora tomará la puerta de salida.

Douglas

El más polémico fichaje del Barcelona en los últimos años no tuvo mucha participación en el primer equipo así como tampoco en los entrenamientos, por lo que es casi seguro que saldrá, como mínimo a préstamo, durante la próxima temporada.

TOMADO: PASION LIBERTADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.