El Real Madrid podrá fichar en verano

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado al Real Madrid que reduce parcialmente la sanción impuesta por la FIFA que le impedía realizar fichajes en las dos próximas ventanas. La decisión reduce el periodo a sólo una, la de enero de 2017, por lo que el club blanco podrá inscribir jugadores en el próximo mercado de verano.
Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que se lamenta de que el TAS no haya eliminado la sanción al completo.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017.

Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su dia por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente”, reza el comunicado emitido por la entidad madridista.

La sanción fue impuesta por el máximo organismo del fútbol mundial el pasado mes de enero por considerar que el Real Madrid había infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años.

 

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.