¿Eden Hazard al Real Madrid?

A pesar que José Mourinho no quiere desprenderse de Eden Hazard, sus ganas, y las del Chelsea, por tener a Gareth Bale podrían ser más fuertes. Tal es así que el equipo inglés podrían dejar ir al belga al Real Madrid a cambio de tener al galés, tal como informa el diario The Sun.

Según la mencionada fuente, Gareth Bale es un jugador con el que elChelsea sueña, que ha convertido en su obsesión y que le gustaría tener en sus filas para la próxima temporada. Claro, ahora se entiende por qué están dispuestos a pagar 130 millones de dólares por él.

Sin embargo, no habría necesidad de llegar al extremo de gastarse los millones que pretende. El Real Madrid estaría interesado en Eden Hazard y las ganas del Chelsea de hacerse con el fichaje de Gareth Bale le viene como anillo al dedo.

Con el panorama expuesto, Real Madrid y Chelsea podrían llegar a un acuerdo que les permita fichar a Eden Hazard y Gareth Bale. Claro, esto no los libra de tener que pagar algún monto. ¿Veremos al belga y al galés cambiar de club para la siguiente temporada?

Fuente: DeporPe

un comentario

  1. I simply want to tell you that I’m newbie to blogging and absolutely enjoyed you’re web-site. More than likely I’m likely to bookmark your blog . You absolutely have beneficial posts. Kudos for sharing your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.