Cristiano y Bale son BAJAS en el Madrid para medir al Espanyol de Felipao

Las alarmas se han disparado esta mañana en al Ciudad Deportiva de Las Rozas. La plantilla del primer equipo del Real Madrid realizó la última sesión de trabajo, previa al encuentro de este domingo ante el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo en el estadio de Cornellà y se han producido dos ausencias destacadas.

No han participado en el entrenamiento ni Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos estrellas del equipo. Cristiano Ronaldo, a quien siempre se le da bien el Espanyol, arrastra un proceso gripal y no está en condiciones para el encuentro. El portugués y Gareth Bale son bajas para el encuentro ante el Espanyol. Zidane lo ha confirmado en rueda de prensa.

El delantero galés sufrió un duro golpe en la cadera en el encuentro ante el Sporting de Lisboa y aún no se ha recuperado. Su ausencia está asegurada como lo confirmó posteriormente el entrenador francés Zinedine Zidane en la rueda de prensa antes de dar la lista de convocados previa al viajea a Barcelona.

Zidane confirmó las bajas de ambos en la rueda de prensa de este encuentro ante el Espanyol que será este domingo a partir de las 13:45 (hora local) en el estadio de Cornellà El Prat.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.