Barcelona goleó 6-2 a Real Betis con triplete de Suárez y doblete de Messi

Barcelona goleó 6-2 a Real Betis con doblete de Lionel Messi y triplete de Luis Suárez por la primera fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. Los ‘azulgrana’ empezaron con pie derecho el campeonato español.

Los dirigidos por Luis Enrique salieron con el pie en el acelerador y era cuestión de minutos que anotaran el primer tanto del partido. Tan solo a los 6’, Messi abrió el juego para Jordi Alba quien se metió en el área y mandó un centro al ras para Arda Turan. El turco solo la tuvo que tocar.

Rubén Castro empató con un magistral tiro libre, pero el Barcelonaamplió la ventaja a los 37’. Lionel Messi se enganchó, se perfiló y mandó un zurdazo inatajable para Adán. Cinco minutos después, apareció el ‘Pistolero’ para ampliar el resultado a 3-1.

Ni bien empezó el segundo tiempo, Suárez y Messi anotaron en solo dos minutos. El primero, fue tras una buena triangulación entre el argentino y Turan que acabó en un pase hacia el uruguayo quien solo debió empujarla. El segundo, fue otro remate de ‘La Pulga’ desde fuera del área. Los ‘Azulgrana’ no se relajaron y ampliaron la ventaja con un ‘Hat-Trick* del ex Liverpool. Así es, el ‘Pistolero’ cerró una liga y abrió otra con tres goles, un hecho que no sucedía desde 1929. Rubén Castró descontó dos minutos después con un remate cruzado al ras.

En la próxima fecha de la Liga Santander, el Barcelona visitará al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Por otro lado, el Betis solo deberá de viajar unas cuadras para enfrentar al Sevilla en el Sánchez-Pijuan en el clásico andaluz.

Barcelona vs Real Betis: Alineaciones confirmadas

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Denis; Turan, Messi y Suárez.

Real Betis: Adan; Bruno, Mandi, Pezzella; Cejudo, Martin, Petros, Gutierrez, Durmisi; Sanabria, Castro.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.