¡Ocampos salva a Bielsa¡ (VIDEO)

El Olympique de Marsella perdía otra vez como visitante, pero Bielsa apostó por Lucas en el arranque del segundo tiempo y el ex River convirtió el empate ante el Rennes. Al final fue reemplazado por el Loco cuando se quedaron con diez…

Tres derrotas seguidas llevaba el Olympique de Marsella como visitante. Este sábado necesitaba la victoria para superar transitoriamente al Lyon en lo más alto de la Ligue 1, pero el sueco Toivonen la bajó de pecho en el área y adelantó al Rennes en el primer tiempo, cuando se jugaban 27 minutos. La falla defensiva en el gol hizo que Marcelo Bielsa se agarrara la cabeza. En el entretiempo, obligado por el resultado, metió mano en el equipo y mandó a la cancha a su último refuerzo: Lucas Ocampos.

La apuesta le salió bien al Loco, porque a los 15 minutos llegó el corner de Payet y el ex River estampó el 1-1 con un lindo derechazo, anticipándose al defensor en el primer palo. Después hubo pocas chances para los dos, en un partido que bajó un poco su intensidad y no regaló demasiadas emociones. Pero a seis minutos del cierre hubo un problema para el Olympique: Lemina cayó en la pelea con Toivonen, le pegó una trompada en los testículos y recibió la roja del árbitro.

¿Qué hizo Bielsa para que su equipo aguantara el empate hasta el final? Apenas dos minutos más tarde, sacó a Ocampos de la cancha y metió al defensor neocelandés Tuiloma. No es la primera vez que el técnico rosarino saca a un jugador que había hecho ingresar (recordar el caso de Guglielminpietro en el amistoso de la Selección ante Holanda). Esta vez, gracias a Ocampos, por lo menos rescató un punto y cortó la racha negativa como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.