Ibrahimovic, en cera: “Reemplazaría la Torre Eiffel con una estatua mía”

Este lunes fue presentada la estatua de cera del artillero sueco Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint Germain, en el Museo Grévin de París.

Ibra sigue los pasos del brasileño Pelé y se convierte en el segundo futbolista extranjero en formar parte del famoso museo.

Eric Saint-Chaffray, escultor que hizo la obra habló de la creación y de la charla que tuvo con el ariete cuando tomaban las medidas.

“Al inicio me pareció tranquilo. Un poco intimidado, luego estaba sonriendo. En la próxima visita ya se fue contento con el resultado. s un gran honor ¿Qué sigue? Quizá reemplazaría la Torre Eiffel con una estatua mía”, dijo el artista que también ha hecho réplicas del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Con el Paris Saint Germain, Zlatan se ha coronado dos veces en la Liga y ha anotado 66 goles. Mientras que en Copas tiene 11 anotaciones por 15 en Champions League.

Otro de los jugadores que también ya tienen su réplica de cera es el arquero alemán del Bayern Munich, Manuel Neuer, en el prestigioso museo Madame Tussauds de Berlín. El golero fue campeón del Mundo con su selección en el Mundial de Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.