La cuarta fecha de LigaPro inició con triunfo de Macará sobre Deportivo Cuenca.

0

Macará atraviesa su mejor momento en lo que va del año, acumulando tres victorias en cuatro partidos en la segunda etapa de la LigaPro. El equipo ambateño ha mostrado un rendimiento sobresaliente, especialmente bajo el liderazgo de Adolfo Muñoz convirtiéndose en la estrella del equipo, anotando un doblete en este encuentro contra Deportivo Cuenca, y sumando un total de tres goles en los últimos dos partidos. Su desempeño ha sido crucial para el éxito del club ‘celeste’, que ahora se posiciona entre los mejores de esta fase.

Del lado local anotaron José Marrufo al minuto de juego y Adolfo Muñoz ( 33´y 50´), mientras que para los morlacos descontó Pablo Magnín de penal a los 25 minutos del primer tiempo.

Deportivo Cuenca sigue inmerso en una crisis profunda, tanto en el aspecto deportivo como en el administrativo y financiero. El equipo ‘morlaco’ sufrió su tercera derrota consecutiva en esta segunda etapa, lo que evidencia los problemas internos que lo aquejan.

Gracias a su buena racha, Macará ha sumado nueve puntos, lo que le permite escalar al tercer lugar en la clasificación de esta segunda fase. Mirando hacia el futuro, Deportivo Cuenca buscará romper su mala racha cuando reciba a El Nacional el sábado 31 de agosto, mientras que Macará intentará mantener su buen momento cuando se enfrente a Técnico Universitario el domingo 1 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *