Jhonatan Narváez llega en cuarta posición en la etapa 11 y Carapaz pierde un puesto en la general.
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del equipo Ineos Grenadiers, logró un destacado cuarto lugar en la etapa 11 de La Vuelta a España, con un tiempo de 3 horas, 44 minutos y 56 segundos. La etapa, que se desarrolló en un recorrido de 166,4 kilómetros en Galicia, fue ganada por el irlandés Edward Dunbar, del equipo Jayco AlUla, quien consiguió su primera victoria en una de las tres grandes competencias del ciclismo. Otros ecuatorianos, Richard Carapaz y Alexander Cepeda, terminaron en las posiciones 39 y 56, respectivamente.
Richard Carapaz, considerado uno de los favoritos para ganar La Vuelta, tuvo una jornada difícil. Tras una caída al inicio de la etapa, logró recuperarse, pero perdió un puesto en la clasificación general, cayendo al cuarto lugar. Ahora, se encuentra a 4 minutos y 10 segundos del líder Ben O’Connor, mientras el español Enric Más ocupa el tercer lugar.
A pesar de sus esfuerzos, Carapaz no pudo alcanzar al grupo liderado por Primoz Roglic y Enric Más, quienes se adelantaron en la competencia. Carapaz finalizó la etapa en el puesto 39, a 3 minutos y 46 segundos del ganador Edward Dunbar, lo que complicó sus aspiraciones en la clasificación general.