Jeison Medina es nuevo refuerzo de Liga de Quito tras la sorpresiva salida de Álex Arce

0

La inesperada partida de Álex Arce obligó a Liga de Quito a moverse rápidamente en el mercado, y este viernes oficializaron la llegada del delantero colombiano Jeison Medina, quien firma por tres temporadas. Medina, de 30 años, llega desde Independiente del Valle, donde no logró tener la continuidad esperada, pero mantiene buenos registros en el fútbol ecuatoriano.

El atacante cafetero debutó en Ecuador en 2023 con Aucas, donde anotó 20 goles en 32 partidos, lo que le valió su fichaje por Independiente del Valle. Sin embargo, en la presente temporada perdió protagonismo en el equipo negriazul y solicitó su salida, facilitando así su traspaso definitivo a Liga. Los Albos esperan que Medina aporte con goles y experiencia para suplir el vacío que deja Arce.

Este es el primer refuerzo de la era Tiago Nunes, quien tras evaluar al plantel ha solicitado más incorporaciones. La directiva trabaja contra el reloj para sumar un extremo izquierdo y un volante creativo, antes del cierre del libro de pases el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *