Hungría derrota a Escocia en el último minuto y se espera clasificar entre los mejores terceros.
Hungría consiguió una victoria agónica por 1-0 ante Escocia en el último partido del Grupo A de la Eurocopa 2024, disputado en el Estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. El gol de Kevin Csoboth en el minuto 90+10 le dio a los húngaros la esperanza de clasificarse a octavos de final como uno de los mejores terceros.
El partido fue parejo y disputado, con ambos equipos buscando el gol de la victoria.
Hungría tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el minuto 70, pero el delantero Barnabas Varga sufrió una conmoción cerebral tras chocar con el portero escocés y tuvo que ser retirado en ambulancia.
Hungría buscó el gol y en el minuto 90+10, Kevin Csoboth aprovechó un contraataque rápido y definió con un derechazo preciso para vencer al portero escocés y desatar la alegría del equipo y la afición húngara.
Con esta victoria, Hungría suma 3 puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo A. Los húngaros deberán esperar los resultados de la última fecha en los demás grupos para saber si se clasifican a octavos de final como uno de los mejores terceros. Escocia, por su parte, se queda sin opciones de avanzar y termina en la última posición del grupo con 1 punto.