Grimsby elimina al Manchester United en penales y firma una hazaña histórica en la Carabao Cup

0

El Manchester United volvió a sufrir un golpe demoledor en su presente turbulento: quedó eliminado en la segunda ronda de la Carabao Cup tras caer en los penales (12-11) frente al modesto Grimsby Town, equipo de la cuarta división inglesa. En un duelo cargado de dramatismo, los locales sorprendieron al irse al descanso 2-0 arriba, pero los “Red Devils” lograron igualar 2-2 de manera agónica gracias a un cabezazo de Harry Maguire en el minuto 89.

La tanda desde los doce pasos fue interminable y digna de la historia de la copa. Cuando Manchester tenía la clasificación servida, Matheus Cunha falló el remate decisivo y Bryan Mbeumo, fichajes millonarios de esta temporada, erraron en momentos claves. El travesaño le negó el último intento al camerunés y desató la invasión al campo por parte de los hinchas del Grimsby, que celebraron una de las noches más épicas en su historia.

Para el United, la derrota significa otra mancha en un inicio de campaña para el olvido: eliminado de un torneo local, sin participación internacional tras quedar 15° en la Premier pasada y con apenas un punto en dos jornadas del campeonato actual. El ciclo de Ruben Amorim, lejos de cambiar la dinámica del equipo, suma un fracaso inesperado ante un rival que quedará marcado como protagonista de una de las mayores sorpresas del fútbol inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *