Miller se prepara físicamente para su debut con Gremio

Después de aterrizar en Porto Alegre con un recibimiento multitudinario, Miller Bolaños finalmente se puso la camiseta del Gremio frente a las cámaras de manera oficial. El Tricolor presentará el delantero ecuatoriano este jueves a las 18h00 en el Arena auditorio.

La fecha y hora de presentación del jugador fueron confirmados por el Tricolor a través de su Twitter oficial en la tarde de este  miércoles. Contratado para ser el principal ataque Gremista de referencia, a los 25 años es la esperanza de los objetivos del club en competición continental. Por lo tanto hará un entrenamiento especial. Siendo una semana exclusivamente bajo el cuidado de la preparación física. Después de este período, se someterá a una nueva evaluación.

Debido a este programa, no estará disponible para el primer juego de Gremio en la Libertadores – el debút del club contra el Toluca el 17 de febrero en México. El calendario de 12 días se mantiene, y podría debutar con la camiseta de Grêmio el día 24, en la confrontación con el Sao Paulo-RS en Gauchão.

Miller Bolaños y Rui Costa en CT Luiz Carvalho (Foto: Lucas Uebel / Gremio, DVG)

El jugador de 25 años de edad, llegó a Porto Alegre el lunes por la tarde junto al director ejecutivo Rui Costa, el abogado del Gremio Gabriel Vieira y su manager, José Chamorro. Con la entrada de los inversores «amigos», el Tricolor ganó la competencia de León, México, Changchun Yatai, China, y los rivales de Brasil para cerrar con el nuevo refuerzo. El club ha gastado cerca de $ 5 millones (US $ 19.4 millones), diluida en 24 cuotas, el 70% de los derechos del jugador. El 30% restante seguimiento con los ecuatorianos.

Bolaños tiene como respaldo un 2015 lleno de metas. Por Emelec, el delantero encontró la red por 36 veces en 47 partidos – seis de los objetivos se registraron en la Libertadores. El artillero se ganó el apodo de «Killer» (asesino) y es el jugador principal del fútbol de Ecuador. Pero el delantero también tiene versatilidad como su principal característica: se opera en todo el ataque y también posiciona el bastidor.

Formado en las categorías básicas de la línea Barcelona-ECU, el atacante surgió para el fútbol profesional en 2009, puesto en marcha por LDU – oponente actual en la fase de grupos de la Libertadores. Después de un período de préstamo para Chivas-EE.UU, que fue contratado por Emelec en 2013. En 153 partidos como profesional, anotó 57 goles, lo que da un promedio de 0,37 por partido. Fue el autor de 25 goles en el último campeonato ecuatoriano.

Fuente: GloboEsporte

un comentario

  1. I simply want to say I am just newbie to weblog and definitely loved you’re web site. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You surely come with fantastic articles. Cheers for sharing with us your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.