¡COMO UN ÍDOLO! El recibimiento a Radamel Falcao tras su llegada a Estambul con el Galatasaray

El delantero Radamel Falcao ha vivido una de las etapas más complicadas en su carrera a su llegada a la Liga de Francia con el AS Mónaco, que posteriormente al conquistar el título de la Ligue 1 francés, su nivel vino a la baja con diferentes lesiones.

Luego de un aceptable paso por el balompié galo, el atacante colombiano tendrá un nuevo destino en la presente temporada 2019-2020 del futbol europeo con el Galatasaray, uno de los clubes con más tradición en Turquía.

A falta de presentar los exámenes médicos correspondientes, el ofensivo sudamericano ha provocado la ilusión de miles de hinchas del equipo en su llegada a la ciudad de Estambul y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron las fotografías y el video de los momentos que vivió el seleccionado nacional de Colombia cuando dio sus primeros pasos en territorio turco en el Aeropuerto.

Cabe recordar, que el delantero Radamel Falcao abandona al equipo del Mónaco después de tres temporada donde registró 118 partidos disputados en todas las competencias, con 70 goles y 12 asistencias; conquistando un título de la Liga de Francia.

 

 

Fuente: www.soyfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.