Zárate quiere UN MILLÓN o no firma acuerdo

La FIFA ordenó a Barcelona pagar USD 1,6 millones de indemnización al delantero Rolando Zárate. El argentino llegó al club torero en el 2008 como uno de los fichajes más caros de su historia pero apenas hizo cinco goles y fue despedido.

El equipo, bajo la presidencia del empresario Eduardo Maruri, rescindió el contrato del futbolista debido a sus constantes lesiones y su bajo rendimiento en la cancha. Zárate demandó al plantel ante la FIFA y el organismo rector del fútbol le dio la razón en su pedido.

El directorio de José Francisco Cevallos ha intentado llegar a acuerdos de pago con el argentino pero él se mostró bastante esquivo y asignó a sus abogados que inicien las conversaciones.

Luego de varios meses desde que se reunieron en Buenos Aires, la postura de Zárate se mantiene “quiere un millón para poder estampar su firma en un documento FIFA”, expresó el presidente canario en el programa Hincha Amarillo.

El ofrecimiento de la dirigencia torera “es pagarle en estos días $700.000 y el restante abonarle el próximo año con los premios de la Conmebol” por participar en Copa Libertadores.

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.