¡YA NO SERÁ PUMA! RECONOCIDA MARCA VESTIRÁ AL ARSENAL.

El club inglés anunció este lunes el acuerdo con la marca deportiva que viste ‘Puma’, y a partir de 2019 el Arsenal será adidas. las reacciones a la noticia no se han hecho esperar en las redes sociales.

Los seguidores ‘gunners’ han lanzado multitud de propuestas y diseños pero con una misma intención: que Adidas recupere una camiseta clásica de los 90, conocida como «bruised banana». La icónica camiseta de esta marca la usaron entre 1991 y 1993 y los fans guardan un buen recuerdo de ella.

Incluso uno de los jugadores de aquella época que lucieron la icónica camiseta, Ian Wright, le ha hecho un guiño al Arsenal contestando al tuit del equipo con una foto suya vistiéndola acompañada de corazones y besos.

La imaginación de los tuiteros se ha desatado y los diseños que corren por la red parecen verdaderamente profesionales. Adidas tiene servida en bandeja la posibilidad de ganarse a la hinchada del Arsenal, después de que Puma salga por la puerta de atrás, ya que la marca no ha sido el fabricante de camisetas más popular desde que sustituyeron a Nike.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.