WASHINTON COROZO ES EL NUEVO Y FLAMANTE REFUERZO DE UN GRANDE DE PERÚ

El Sporting Cristal quiere volver a ser protagonista de la Liga 1 Movistar, y para eso la directiva tiene en mente terminar de formar una plantilla competitiva para así poder pelear el tanto el campeonato local cómo la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por Manuel Barreto, dio a conocer que los ‘celestes’ habrían hecho su primera incorporación para el 2020, un nombre que viene directo desde Ecuador y que se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle frente a Colón de Santa Fe.

Se trata del atacante Washington Corozo, quien llega procedente de los «Rayados del Valle» de la Liga Pro de Ecuador. El atacante de 21 años de edad llegaría con el título de campeón de la Copa Sudamericana, algo que atrajo al club.

Tras oficializarse la salida de Carlos Lobatón, Jair Céspedes y Edinson Chávez, Sporting Cristal se fijó en el ecuatoriano Washington Corozo, para reforzar la zona de ataque del equipo, ya sólo sería cuestión de horas para que el club lo confirmé y lo haga oficial por medio de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.