¿¿Walter Ayoví de regreso a Barcelona SC??

Walter Ayoví solo ha jugado 130 minutos con Rayados en lo que va del Clausura 2017 y es por ello que dejó abierta la posibilidad de salir el próximo verano, ya que a sus 37 años no se le ha quitado la alegría de jugar al futbol.

“No vengo jugando y puede ser que se llegue a pensar eso, estoy claro en lo que quiero, si he pensado ciertas cosas que en su momento las voy a manifestar, igual sigo con esa misma alegría de seguir jugando futbol”, señaló.

Y es que el seleccionado de Ecuador mencionó que ha sido complicado ver los juegos desde la banca, aunque está consciente de que sus compañeros tienen la calidad para estar dentro de la cancha, por lo que siempre apoyara de forma incondicional al que le toque jugar.

“Para mí ha sido un poco complicado, pero dentro de todo estoy tranquilo, sé que todos los compañeros están aptos para estar dentro del campo de juego. De alguna manera yo sigo colaborando con los compañeros y creo que siempre va a ser un apoyo incondicional al compañero que le toque estar”, comentó.

“Sí quiero jugar, obvio, no me considero una persona conformista, creo que lo he demostrado, pero los compañeros que están lo están haciendo bien y es respetable la situación”, añadió.

Ante esto, la redacción de Deporvito pudo conocer que Walter Ayoví estaría regresando al fútbol ecuatoriano para el segundo semestre de este año, y que uno de los clubes que posiblemente lo contrataría es Barcelona SC.

Recordemos que el gran volante que vive uno de sus mejores momentos como Marcos Caicedo, todavía no tiene asegurada su permanencia en el Ídolo, puesto que en junio vence su contrato y deberá regresar a la disciplina del León mexicano, institución que es dueña de su pase por dos años más, por lo que si ‘Marquitos’ no sigue, estará saltando a la cancha el legendario marcador de la ‘Tri’.

Cabe recalcar que Walter Ayoví tiene el deseo de terminar su carrera en su país, y los rumores con Barcelona SC vienen apareciendo desde hace mucho tiempo. En los próximos días la directiva canaria se estará pronunciando sobre este tema.

FUENTE: Medio Tiempo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.