¡¡VAMOS INDEPENDIENTE!!, LLENAZO para la final de la Sudamericana

La final de la Copa Sudamericana entre el argentino Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, de Ecuador, que se jugará el sábado 9 de noviembre en Paraguay, genera grandes expectativas de ingresos económicos en Asunción.

Esto porque las entradas ya se agotaron y hay gran demanda de hospedaje por parte de los hinchas sabaleros (los de Colón), destacó en su edición digital el diario argentino Página 12.

El rotativo dijo que la final, cuyos derechos de transmisión fueron comprados por 111 países, se disputará en el estadio La Nueva Olla, de Asunción, que pertenece al club Cerro Porteño, escenario ubicado en el barrio Obrero y con capacidad para 45 000 personas.

Según informó la Conmebol, los boletos puestos a la venta y terminados hace semanas son 39 000, y costaban entre 40 y 125 dólares. El resto son entradas de protocolo; habrá espacios que quedarán libres “como pulmón” entre las parcialidades de ambos equipos.

En este punto, la asistencia masiva que se espera por parte de hinchas santafesinos (se habla de unos 30 000), ante la posibilidad de obtener un título internacional, motivó gran expectativa entre los comerciantes gastronómicos y hoteleros de Asunción y alrededores.

TOMADO DE: Diario El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.