URGENTE: LA FEF ACEPTA LA RESPONSABILIDAD EN CASO SEBASTIÁN PÉREZ

El Ab. Carlos Manzur, integrante del nuevo directorio conformado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionó esta mañana para el programa radial De Primera, que el problema en el que se vió involucrado Barcelona por la alineación indebida de Sebastián Pérez, es responsabilidad de la confederación nacional.

“Yo creo firmemente que la responsabilidad es prácticamente de la FEF. Se trata de un error administrativo en el que Barcelona no tuvo responsabilidad. El 2 de febrero que se dio la lista de buena fe a Conmebol y FEF dijo que estaba todo en orden cuando faltaba un paso más que se culminó el martes siguiente. Barcelona hizo toda la diligencia necesaria. La transferencia se recibió el 1 de febrero y la FEF dio el documento 5 de febrero a Conmebol y no el 1 como debía hacerse. El departamento de FEF dijo que estaba lleno de trabajo y dejó para enviar el documento el martes y no le dijo a Barcelona que no lo había hecho sino que si lo había hecho”, exclamó Manzur.

También el dirigente mencionó que la misión principal que mantiene la actual directiva de la FEF, es revertir la decisión de la Conmebol y luego buscar culpables: “No puedo mentir, nosotros fuimos elegidos el 31 de enero y el 1 de febrero pasó esto, aún no se producen los cambios administrativos en la FEF. Es un error cuyas explicaciones no puedo comprender aún. Hasta dónde tengo entendido los únicos que tienen acceso a la información son FEF y Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Me duele, es un error terrible que afecta a un club que no tiene responsabilidad. Confío en que la apelación tenga más probabilidades de ganar. Barcelona va a intentar apelar hoy o hasta mañana para que el tema sea resuelto máximo hasta el final de esta semana”, expresó.

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.