Un representante del Real Madrid ESTÁ EN PARÍS para cerrar el fichaje de Neymar

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona podría tomar un giro inesperado. Tal y como desvela MARCA este jueves, un emisario del Real Madrid, con una posición relevante dentro del organigrama del club merengue, ha viajado hasta París para negociar y, eventualmente, sentar las bases de su traspaso y cerrar el fichaje del brasileño por el club blanco.

Las reuniones entre los representantes de ambos clubes podrían desenlazar todas las negociaciones por Neymar. Unas negociacioens que el Barça ha mantenido con el PSG desde hace semanas, pero el club capitalino ha rechazado, por ahora, todas las ofertas que el club azulgrana había realizado.

Con esta visita del Madrid a Francia, parece que Neymar se acerca al club blanco y es con el club que el PSG estaría más dispuesto a negociar, antes que el Barça. Este mismo jueves, SPORT ya ha desvelado que el PSG había bloqueado las negociaciones con el Barça por el brasileño. Aun así, el FC Barcelona aún intentaría una última vez hacer una oferta al PSG si el jugador se moja y se decanta públicamnete por el Barça, algo que no ha hecho hasta ahora.

TOMADO DE: Sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.