Últimos partidos de Real Madrid y Barcelona para ser campeón

El Barça volvió a la versión anterior que ofreció ante el Villarreal. Sacó los tres puntos ante el Espanyol, en el derbi de la Ciudad Condal, pero sufrió más de la cuenta. Eso sí, consiguió su objetivo: meter presión al Madrid de cara al partido del viernes ante el Alavés. Los culés se colocan con 76 puntos, a uno del Real Madrid. De momento, el equipo de Quique Setién ha evitado que el conjunto blanco pudiera celebrar un alirón oficioso en esta jornada.

Ya le quedan menos balas al Barcelona, con sólo 9 puntos por jugar: Valladolid, Osasuna (en el Camp Nou) y Alavés. El equipo azulgrana visitará al conjunto de Sergio González, que podría estar matemáticamente salvado en caso de que el Mallorca y Leganés no ganen en esta jornada. Luego recibirá al conjunto rojillo, ya salvado y sin ninguna aspiración europea. Su partido más difícil, en caso de que llegue a la última jornada con opciones, sería contra el Alavés si el equipo, ahora dirigido por Juan Ramón López Muñiz, no tuviera la permanencia asegurada.

El Madrid por su parte,tendrá que verse las caras con equipos que pelean por meterse en Europa, como el Villarreal, y otros metidos en la lucha por la permanencia, caso del Leganés y el Alavés, con el que se enfrentará este viernes. El equipo de Zidane se enfrentará al Granada, el próximo lunes 13 de julio, después de recibir al Alavés.

TOMADO DE: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.