ÚLTIMO MINUTO: Edgardo Bauza no va más en Rosario Central y retornaría a Ecuador

Rosario Central decidió echar al técnico que los llevó a gritar campeón luego de 23 años, Edgardo Bauza ya no es más DT del ‘Canalla’.

En este caso, los dirigentes le comunicaron esta mañana la decisión que el estratega ya presentía tras la última derrota de su equipo ante Lanús por la Superliga de Argentina.

“Tengo pasaje a Quito para mañana si me quieren echar”, dijo Bauza quien en el certamen local ha sacado apenas 12 de 52 puntos.

¿A qué se debió el comentario?

En la Liga de Quito, club ecuatoriano, el DT es ídolo (ganó la Libertadores en el 2008). Y en esa misma ciudad, el entrenador tiene su casa, a su esposa, a su hijo y a sus amigos. Y claro: los cuestionamientos de algunos sectores de Central, al parecer, no le terminan de agradar del todo a Bauza (salió campeón de la Copa Argentina en 2018 con el Canaya).

Un dato: hace unos días, en diálogo con La Nación, el Patón soltó algunas frases sugestivas sobre su presente. Entre otras cosas, por caso, aseguró que “a estas alturas de mi vida, si me cuestionan en Rosario, saludo y me voy a Quito”, ciudad ecuatoriana en donde “tengo mi casa frente a un valle” y en donde “están mi señora, familia y amigos”. “Ellos se quedaron. Los extraño, no es fácil. Acá todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central. Hablé con mi señora y le dije que estaba motivado por todo lo que nos jugamos. Porque la verdad, sin esta motivación, me voy a la mierda hoy”, señaló, oportunamente, el DT.

 

 

Tomado de Diario Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.