TRIUNFAZO DE COLOMBIA sobre Polonia y ahora van con todo por los octavos

Colombia se levantó de la derrota ante Japón en el debut. Un cabezazo de Yerry Mina, tras un centro preciso de James Rodríguez, abrió el marcador en el Kazán Arena cerca del final del primer tiempo, en el que la ‘tricolor’ había sido superior a Polonia, pero tuvo la mala noticia de la lesión de Abel Aguilar que se retiró lesionado para darle su lugar a Mateus Uribe.

En el segundo tiempo, Polonia adelantó sus líneas en busca de la igualdad, pero se expuso en defensa, algo que aprovechó Colombia. Sobre el minuto 70 Santiago Arias encontró a Juan Fernando Quintero que tocó de primera y dejó mano a mano a Falcao para que hiciera su sueño realidad: primer gol en un Mundial.

La fiesta la cerró Juan Guillermo Cuadrado. James recuperó el balón en campo propio y puso una asistencia para la velocidad del ’11’, que definió con derecha entrando al área ante una Polonia jugada en ataque.

Gran partido del equipo de José Pekerman, buen desempeño de la dupla de centrales (Dávinson y Mina), despliegue y entrega de Wilmar Barrios en la mitad, talento en la sociedad James-Quintero-Cuadrado y sacrificio de Falcao que tuvo su recompensa.

Polonia

Wojciech Szczesny; Lukasz Piszczek, Ene Bednarek, Michal Pazdan; Bartosz Bereszyński, Grzegorz Krychowiak, Jacek Goralski, Piotr Zielinski, Maciej Rybus, David Kownacki y Robert Lewandowski.

DT: Adam Nawałka

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Falcao García.

DT: José Pékerman.

TOMADO DE: Diario AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.