TREMENDO FRACASO DE LA SELECCIÓN EN COPA AMÉRICA

La selección ecuatoriana de fútbol disputó su partido por la tercera jornada de la Copa América 2019 frente a Japón, en donde sin duda ambas selecciones se jugaban la vida, ya que el equipo que resultara victorioso, pasaría a los cuartos de final de la copa en donde se enfrentará a Brasil.

Ambas escuadras salieron con todo, en busca de generar situaciones de gol que les permita adelantarse en el marcador, y fue ahí en donde los japoneses aprovecharon un mal despeje de Domínguez, fue ahí en donde Shoya Nakajima, tomó el balón y lo mandó a guardar el balón al fondo de la redes al minuto 15′ del cotejo.

De esta manera la selección de Japón fue tomando el control del partido, pero luego Ecuador pudo reaccionar y comenzó a buscar el tanto del empate, fue ahí que después de tantos intentos pudo llegar el gol del empate por medio de Ángel Mena, al minuto 35′ del compromiso.

De esta forma el partido se volvió un poco apretado para ambas escuadras que buscaban el gol de la victoria, gol que nunca llegó y de esta manera ambas selecciones quedan eliminadas de la Copa América dándole la clasificación a la selección de Paraguay.

Con este resultado Ecuador queda en el último puesto del grupo C con tan solo 1 punto y menos 5 de gol diferencia, mientras que Japón se queda en la tercera casilla con 2 unidades y menos 4 de gol diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.