TREMENDA REMONTADA POR (4-2) LE PEGÓ EL AC MILÁN A LA JUVENTUS

El día de hoy el AC Milán, recibió a la Juventus, en el Estadio San Siro, en un cotejo válido por la fecha 31 de la Serie A TIM, en donde se vivió un partido muy emocionante y lleno de goles, ya que la Juventus abrió el marcador del partido por medio de Adrien Rabiot al minuto 47′, mientras que Cristiano Ronaldo, puso el segundo tanto al minuto 53′ del cotejo. Parecía que el encuentro estaba para que la» vecchia signora» se quedara con la victoria, pero el conjunto dirigido por Stefano Pioli supo darle vuelta al marcador quedándose con la victoria por el resultado final de (4-2).

Los «rossoneros» reaccionaron y pusieron el tanto del descuento por medio de Zlatan Ibrahimovic, a través de la pena máxima, mientras que Franck Kessié, anotó el tanto del empate al minuto 66′, y de esta manera el Milán iba reaccionando ya que al minuto 67′ Rafael Leao, convirtió la tercera conquista para que el conjunto local. El encuentro se ponía apretado ya que la Juventus buscaba empatar el compromiso, pero apareció Ante Rebic, para poner el cuarto tanto al minuto 80′ y de esta forma sellar la remontada por el resultado de (4-2).

De esta manera el AC Milán, sumó 49 unidades ubicándose en la quinta casilla de la Serie A TIM, mientras que la Juventus se quedó con 75 puntos, pero continúa de líder del fútbol italiano y ya está clasificado para la próxima Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.