TRAS LAS ESPECULACIONES DE QUE MESSI DEJARÁ AL BARCELONA, EL CITY DE PEP FICHARÍA A LA «PULGA»

Después de la ‘bomba’ que lanzó la Cadena SER, que asegura que Lionel Messi paralizó sus planes de renovación, desde Inglaterra señalan que la llegada del astro argentino a Manchester City ahora «sí es real».

El periodista de Fox Sports Christian Martin que radica en Gran Bretaña ha publicado en Twitter que, según sus fuentes, todas las condiciones se dan para que Messi juegue en el poderoso equipo de la Premier League dirigido por Pep Guardiola.

«Último momento. La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención señoras y señores», escribió.

Esta no es la primera vez que el Manchester City sea nombrado como el futuro equipo de Messi, que en caso deje el Barcelona en 2021, podría reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola, que ya lo dirigió en el equipazo azulgrana que se apoderó de Europa y que ganó seis copas en el 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.