‘Toño’ Valencia YA TIENE NUEVO DT

El Manchester United destituyó ayer a José Mourinho como entrenador debido a los malos resultados del equipo y a las constantes polémicas que le rodeaban en cuanto a la relación con jugadores y directiva.

Hasta el momento sobanan muchos candidatos a sustituir al portugués, pero ayer, el Manchester United filtró un nombre. Lo hizo por error, en una noticia del club en la que se referían al mítico exjugador Ole Gunnar Solksjaer como “nuestro técnico interino”.

Ole Gunnar Solskjaer, el reemplazante de José Mourinho.

No se llegó a realizar el anuncio oficial y dicho texto fue borrado de la página web del club,aunque ya era tarde para pensar que iba a ser otro el que entrenara en Old Trafford. Es por eso que el club ha decidido hacer oficial su contratación, aunque puntualiza que será interino mientras continúan con el proceso de búsqueda de otro técnico:

“Solskjaer se hará cargo del primer equipo a efectos inmediatos y permanecerá en el puesto mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento en busca de un entrenador a tiempo completo”.

El ídolo noruego del United que consiguió el gol de la remontada al Bayern Munich en el último segundo para lograr la Liga de Campeones de la temporada 1998-1999 se encontraba a los mandos del Molde, con quien tenía contrato hasta 2021. Era su segunda etapa como entrenador allí, dirigiendo al Cardiff entre medias. Sin embargo, su primer equipo como entrenador fue precisamente el Manchester United Sub-23, al que llevó desde 2008 a 2010, por lo que se formó en la casa y conocen bien su forma de trabajar. Mike Phelan regresa al club junto a él, además de contar ya en el cuerpo técnico con Michael Carrick y Kieran McKenna.

TOMADO DE: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.