TIENEN TODO LISTO PARA QUE HAZARD JUEGUE EN ESPAÑA

Al belga le preguntaron si había la posibilidad de que dejara el Chelsea en enero y contestó: “No”. Pero reiteró su deseo de jugar en España “para ganar el Balón de Oro”.

Eden Hazard no dejará el Chelsea en invierno para fichar por el Real Madrid. Eso es lo que ha asegurado el jugador belga en la conferencia de prensa previa al encuentro que jugará con su selección frente a Suiza. Cuando un periodista de Sky Sport le preguntó si había alguna posibilidad de dejar el Chelsea en invierno, respondió con un rotundo ‘no’ Y sentenció: “Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero”.

El plan del Real Madrid es fichar a Hazard en enero, los resultados de las últimas semanas: la derrota en el Pizjuán, ante el CSKA y contra el Alavés en la liga doméstica, más el empate en el derbi frente al Atlético). Para ello el club madridista contaba con la Posibilidad de fichar al belga, mismo que ha descartado este jueves que se iría al Real Madrid, sin embargo reiteró entre risas su deseo de jugar en España “para ganar el Balón de Oro; los últimos ganadores han salido de allí…”.

El Madrid sabe por boca de Hazard que el jugador no saldrá en enero del Chelsea, pero el club blanco mantiene su estrategia trazada antes del comienzo de la temporada y se lanzará a por él en verano. Hazard acaba su contrato con el Chelsea en 2020 y seguirá la ‘ruta Courtois’. No tiene en mente renovar y el club blanco pretende sacarle de Londres a un precio razonable teniendo en cuenta el deseo del jugador de fichar por el Madrid y que en junio estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis.

Hazard ha arrancado la temporada en el Chelsea de forma brillante, es el actual pichichi de la Premier con 7 goles en 8 partidos. La contratación del belga fue un deseo expresado por Zinedine Zidane en numerosas ocasiones. Hoy con 27 años Hazard vive el mejor momento de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.