Tabárez: «Cada gol de Ecuador era como un latigazo»

Oscar Washington Tabárez, DT de Uruguay, manifestó en un diálogo con la prensa tras el partido en Quito que la derrota ante Ecuador por 4-2 fue un «golpe duro al orgullo» y que cada gol «era como un latigazo».

«La mayoría tuvo que irse apenas terminó el partido, pero les dijimos brevemente lo que pensamos del partido de hoy, porque es un golpe grande al orgullo, que a uno le hagan muchos goles, porque cada gol es un latigazo, pero lo que no se puede discutir es que el equipo intentó jugar bien. Hace tiempo no sufríamos una derrota así, aunque como en todo partido hay cosas para rescatar», expresó el ‘Maestro’.

Con respecto al rendimiento de la Tri, Tabárez destacó lo realizado por los ofensivos: «Los que jugaron arriba hicieron muy bien las cosas, con un potencial físico muy notorio, muy bueno. Se dieron las circunstancias de conseguir los goles que le dieron mucha tranquilidad a los ecuatorianos. El combate se dio en el medio campo. Aceptamos la derrota, pero hay cosas rescatables como para apoyarnos».

«Debemos asumir que esto puede pasar en el fútbol, últimamente los resultados sorprenden, pero éste quizás es el menos sorpresivo por el lugar dónde se jugó, por el buen equipo que es Ecuador, pero nadie se muere por esto», cerró el experimentado DT de 73 años.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.