Soso: Es una victoria significativa para nosotros»

Esta noche una vez terminado el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que finalizó con un importantísimo triunfo de dos goles a cero sobre Deportivo Cuenca el entrenador del bombillo, Mariano Soso, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el difícil encuentro que pudo sacar adelante su equipo con mucho esfuerzo y desequilibrio individual.

“En la segunda mitad el equipo se mostró con mucha firmeza y autoridad para obtener la victoria. Es una victoria significativa para nosotros, nos acerca al objetivo pero no perdemos el foco de atención. Pensamos en el próximo encuentro en Guayaquil”, afirmó Soso.

El entrenador argentino destacó el convencimiento de su equipo y el avance que ha tenido tanto defensiva como ofensivamente en las últimas jornadas, para lograr las cuatro victorias consecutivas que hiló con su éxito de hoy en Cuenca. “Necesitábamos un habilitar, imaginamos que Pedro podría formar parte de la construcción de juego y abastecer. En la acción del gol lo que hace Pedro es manifestar su jerarquía. Reconocemos que este plantel ha podido crecer de manera continua y si no está un compañero, el que lo reemplace lo hará igual o mejor. El equipo dio una muestra de carácter, reunió combatibilidad y criterio para el juego, se mostró agresivo y contundente para finalizar los ataques. Miramos el futuro con mucho optimismo”, agregó Soso.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.