Sornoza sobre el duelo ante Independiente del Valle y su convocatoria a selección ecuatoriana

El Zorro y el Timao siguen con vida en el plano internacional y aspiran a quedarse con la gloria continental. Es un partido para uno de sus elementos que volverá a verse las caras con su ex equipo con el que fue vice campeón de Libertadores.

Junior Sornoza conversó con Área Deportiva respecto al desafío de Corinthians en Sudamericana. «Queremos llegar a la final, es el título que le falta al equipo. Esperamos hacer un gran trabajo y conseguir el título. Siempre retribuyo todo dentro del campo de juego. Una pena que tuve que eliminar a mi ex equipo».

Ante Independiente será un duelo aporte por todas las enseñanzas que tuvo el grupo en el camino. «Fue un año muy bueno, aprendí muchas cosas. Uno en el día a día conoce muchas cosas y sigo aprendiendo”

Sornoza está consciente que en este llamado por Ecuador deberá estar a la altura de las circunstancias. «Tengo que aprovechar bien la oportunidad de estar en la selección. Quiero hacer bien las cosas. Tengo tres años de contrato y espero cumplir, me siento muy feliz aquí».

TOMADO DE: Fútbol Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.