Solo CUATRO jugadores de INDEPENDIENTE en el 11 ideal de la COPA SUDAMERICANA

Tras conocerse las estadísticas de la Copa Sudamericana ha surgido el 11 ideal de la competición, en el que está el colombiano de Independiente del Valle Christian Dájome acompañado de 3 jugadores más de su equipo.

José Morales (Zulia) mantuvo su valla invicta en 4 de sus 8 partidos y realizó al menos 11 atajadas más que cualquier otro arquero en esta Copa: 40; 15 fueron en su visita a Nacional Potosí (récord en torneos CONMEBOL al menos desde 2013).

Fágner (Corinthians) tuvo prácticamente el doble de toques de balón (808) y quites (21) que cualquier otro jugador de Corinthians en esta Copa; también fue el jugador de su equipo con más rivales eludidos (17).

Richard Schunke (I. Del Valle) tuvo 17 intercepciones (2º máximo en la Copa), bloqueó 10 remates (3º máximo en la Copa), realizó 40 despejes (5º máximo en la Copa) y aportó 19 quites (2º máximo en su equipo).

Emanuel Olivera (Colón) realizó 41 despejes (3º máximo en la Copa), fue el jugador de Colón que bloqueó más remates (8) y el segundo con más intercepciones (13); además, aportó un gol (en la final) y una asistencia (en semifinales).

Cristian Dájome (I. Del Valle) anotó el último gol de la CONMEBOL Sudamericana 2019; participó en un total de cinco tantos (anotó 4 y asistió 1) y fue el jugador de la Copa con más faltas recibidas (31) y rivales eludidos (35).

Cristian Pellerano (I. Del Valle) fue el jugador con más asistencias (5) y pases completos (519) en la CONMEBOL Sudamericana 2019; también fue el tercero con más quites (27) y chances creadas (18).

Elías (Atlético Mineiro) fue el jugador de Atlético Mineiro que participó en más goles (anotó 2 y asistió 2), completó más pases (273, con 90,1% de precisión) y realizó más quites (17).

Brayan Moya (Zulia) participó directamente en 6 de los 8 goles de Zulia (anotó 4 y asistió 2); fue el jugador de su equipo con más tiros intentados (23) y acertados al arco (10), más chances creadas (23), faltas recibidas (18) y rivales eludidos (23).

Silvio Romero (Independiente) fue el máximo goleador de la CONMEBOL Sudamericana 2019, con cinco tantos; convirtió cuatro goles con sus últimos cuatro remates intentados en esta Copa.

Alejandro Cabeza (I. Del Valle) estuvo involucrado directamente en 8 tantos en la CONMEBOL Sudamericana 2019, con 4 goles y 4 asistencias (máximo, junto a Luis Rodríguez); asistió el último gol de la Copa, convertido por Cristian Dájome.

Luis Rodríguez (Colón) fue el jugador de la CONMEBOL Sudamericana 2019 que participó directamente en más goles (convirtió 4 y asistió 4), intentó más remates (33) y acertó más a puerta (13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.