DIRECTIVO DE IDV: «LOS DE COLÓN SE INVENTAN EL FRAUDE Y PARA TÉCNICO VAMOS A PERDIR SANCIONES

Uno de los directivos del Indepediente del Valle, Santiago Morales, dialogó con los periodistas de ‘Area Deportiva’, sobre algunos temas, entre ellos el escándalo con el Técnico Universitario, por el caso de Jorge Pinos.

«Se tenía el plazo hasta el 31 de mayo para entregar documentación en Conmebol (por el reclamo de Colón de Santa Fe), nosotros lo hicimos el día jueves, seguro están analizando todo. Técnico Universitario puso tres denuncias, en LigaPro, FEF y la Cámara de Comercio. En las tres perdieron. Quien actúa mal, lo paga en esta vida mismo» mencionó.

«Se pone en la palestra las falsificaciones y errores que cometió el club Técnico Universitario, incluyendo lo de Jorge Pinos. Hicieron el mismo procedimiento con Joao Quiñónez, Diego Armas y Jorge Pinos, cambian una hoja que está impresa incluso con otra impresora, otra tinta», declaró.

«Deben caer todos los culpables que están dañando al fútbol ecuatoriano para seguir creciendo como país. La historia es quien habla cómo han actuado los dirigentes, afortunadamente todos quienes hacemos Independiente del Valle nunca hemos estado en problemas con jugadores», manifestó.

«Los de Colón se inventan lo de ‘fraude deportivo’… Y vamos a pedir sanciones a Técnico Universitario por no cumplir con lo legal». puntualizó Morales, directivo de IDV.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.