SIN PELOS EN LA LENGUA | Neme: “Liga nos ganó una final de manera ilegal”

Producto de las polémicas declaraciones de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, donde este manifestó que hay un club que levantas copas ilegales y celebran puntos que no les pertenecen. El público asumió que aquella indirecta era para Emelec, por el reciente episodio de Onofre Mejía al cometer un penal infantil que le permitió al Bombillo llevarse los tres puntos.

Estos comentarios llegaron a los oídos de  Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec quien no tuvo pelos en la lengua en manifestar lo siguiente: “El ladrón juzga por su condición. Se quiere inventar cualquier cosa para desmerecer a Emelec. La envidia levantada por nuestro club en estos años es terrible y muchos no la soportan”.

“Fue Liga la que nos ganó una final (hace nueve años) con un jugador mal inscrito, hechos que son responsabilidad del club. Esos hechos no fueron leyenda urbana o simples acusaciones sin pruebas. Fueron comprobados, juzgados y sancionados parcialmente porque a Liga no les retiraron los puntos, como correspondía”. Agregó Neme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.