SI NO ES JUANA ES CHANA: Luka Modric se suma a la lista de lesionados del Madrid

Luka Modric ha sido el último jugador del Real Madrid en caer lesionado, en una plaga que no cesa. Según informa el club, «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Su tiempo de baja rondará las tres semanas, por lo que el croata no estará contra el Levante, el PSG, el Sevilla, Osasuna y Atlético. Si reaparece, lo hará cerca del próximo parón (se inicia el 7 de octubre). El Brujas visita el Bernabéu el 1 de octubre y el Granada el 5. Modric jugó con Croacia el pasado lunes en Azerbaiyán, el día de su cumpleaños, 90′ y un gol de penalti en el empate.

Había participado también el viernes anterior contra Eslovaquia. Ayer miércoles no se entrenó con sus compañeros. Según el club, se ejercitó en el gimnasio. El Virus FIFA ataca de nuevo.

El Balón de Oro no se lesionaba desde febrero de 2018, en el bíceps femoral de la pierna derecha, una rotura que por cierto le impidió jugar en el Parque de los Príncipes la vuelta de aquellos octavos de final contra el PSG. Se perdió cuatro partidos en aquel mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.