«SÍ LABORAMOS Y ESTÁN TODOS LOS REPORTES DE NUESTRO TRABAJO MENSUAL»

El ex-técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Jordi Cruyff, dialogó en una entrevista para ‘Diario El Universo’, sobre su salida del banquillo del equipo de todos.

Sobre la salida de la dirección técnica de la selección: «Con mi staff dimos todas las facilidades para encontrar una solución financiera que no perjudicara a la FEF; esa ha sido siempre mi prioridad y la de mi staff. He sido muy flexible al renunciar a un dinero que también compensaba mi cláusula de rescisión, que entre una cosa y otra se ha pagado. Renuncié a una cantidad muy similar a la de mi cláusula. Entonces, duele que le llamen textualmente a uno ‘ladrón’ cuando en el fondo renuncié a casi todo».

En cuanto a las duras críticas que recibió ya que no se lo veía «trabajar»: «Sí laboramos y están todos los reportes de nuestro trabajo mensual. Obviamente no fue en el césped, porque no hubo césped para ninguna selección del mundo. Pero fue un trabajo de seguimiento, de ver jugadores, imágenes; lo que hace cualquier seleccionador».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.