Sergio Ramos todavía no renovó con Real Madrid y aseguran que tiene ofertas de dos gigantes de Europa

Decir Sergio Ramos es decir Real Madrid. El marcador central, desde que llegó al club a mediados de junio de 2005, se convirtió en un verdadero emblema de la Casa Blanca. El capitán del equipo, en sus 16 temporadas en la institución, disputó 654 partidos, marcó 98 goles, brindó 39 asistencias y ganó 22 títulos (5 Ligas, 4 Supercopa de España, 2 Copa del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 4 Mundiales de Clubes).

Sin embargo, el futuro del defensor hoy es una verdadera incógnita. El contrato del ex Sevilla concluirá al término de esta temporada (el 30 de junio de 2021) y desde el club Merengue aún no acercaron ninguna oferta ni dieron muestras de querer retenerlo, expresaron desde El Chiringuito.

“No hay ni una llamada, ni un esperate que el día x nos vamos a sentar. No hubo ni un contacto ni para tranquilizarlo”, develó Juanfe Sanz Pérez. Durante el programa, el periodista también hizo foco en que la intención de Ramos es la de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu (el estadio se encuentra en plenas refacciones) y que su deseo es el de retirarse en la institución.

Si en enero el futbolista de 34 años no extiende su vínculo con el conjunto de la capital española, el defensor podrá negociar como libre con cualquier club del mundo.

Justamente sobre este punto hizo foco Eduardo Inda. Según el columnista del programa televisivo, Sergio Ramos ya fue contactado por dos de los clubes más importantes de la actualidad. Incluso aseguró que han hablado de dinero y posible duración del contrato. Los dos interesados son Paris Saint Germain, actual subcampeón de Europa, y Juventus.

El multicampeón francés tiene en esa posición dentro del campo de juego a Marquinhos,Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer y Abdou Diallo, mientras que la Vecchia Signora cuenta con Matthijs de Ligt, Merih Demiral, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, quien tiene 36 años y su contrato finaliza al concluir la actual temporada.

Un dato que podría ser clave para los de Turín es que entre sus filas cuentan con Cristiano Ronaldo, quien fuera compañero de Sergio Ramos en Real Madrid. Juntos levantaron 16 trofeos.

Vale destacar que el Merengue, en el pasado mercado de pases, no realizó ninguna incorporación se desprendió de Achraf Hakimi, Sergio Reguillón, Oscar Rodríguez, Javi Sánchez, Dani Gómez, Alberto Soro y Jotge de Frutos.

TOMADO DE: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.