SE DEFINIÓ EL FUTURO de Gareth Bale

Se cansó de repetirlo durante el pasado verano. Lo hizo de forma incesante pese al sinfín de rumores acerca de un posible cambio de aires que le situaban en distintos clubes de la Premier League e incluso en China. Sin embargo, pocos son los que mostraron confianza en sus palabras. Ahora, meses después el agente de Gareth Bale vuelve a ser tremendamente claro hablando acerca del futuro de su representado.

Jonathan Barnett ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha dejado bien a las claras que el futuro del extremo será el de seguir defendiendo los colores de un Real Madrid con el que a lo largo de la presente temporada ha disputado un total de 14 partidos oficiales en los que ha sumado 2 goles y 2 asistencias.

De este modo, el conocido representante reconoce que que «Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga», por lo que a tenor de sus palabras puede darse por cerrada la posibilidad de que le jugador nacido en Cardiff hace 30 años se despida de la posibilidad de seguir vistiendo de blanco.

TOMADO DE: www.fichajes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.