Robert Arboleda con propuestas de EE.UU

El futuro de Robert Arboleda pudo tomar un giro, debido al interés de varios clubes de la MLS, así lo confirmó esta mañana el reconocido medio brasileño, ‘Globo Esporte’, que señaló varias ofertas por el defensor ecuatoriano.

El zaguero del Sao Paulo ha destacado debido a su juego aéreo, tanto ofensivo como defensivamente, además de sus cualidades para anticipar a sus rivales, siendo uno de los mejores del balompié brasileño.

Más allá de los intereses del Atlético de Madrid y Arsenal, el rotativo apunta que el Kansas City ofertó por el exjugador de LDUL y Universidad Católica.

«La oferta era importante pero fue rechazada por la directiva de Sao Paulo», escribe el medio argumentando que los directivos esperan una mayor oferta, por lo que no se descarta una segunda reunión entre ambas partes.

Cabe recordar que el delantero nacionalizado Claudio Bieler, estuvo en las filas del conjunto de la MLS en pasadas temporadas, siendo la última referencia ‘tricolor’ en aquel club.

Finalmente, la oferta llega a pesar de que Arboleda fue señalado entre los protagonistas del ‘Piso 17’ de la selección nacional que estuvo en la pasada Copa América, y de la cual fueron separados para la reciente convocatoria.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.