Resurge el escándalo sexual del Rubio Ñu en el futbol paraguayo

Después de varios meses de que se destapara este escándalo, la fiscalía paraguaya finalmente ha pedido la apertura de un juicio oral contra Antonio González, ex presidente del equipo Rubio Ñu, esto debido a las acusaciones en su contra por presunta trata de personas con fines sexuales y laborales.

Esta situación originalmente surgió en febrero pasado, después de que se filtraran fotos íntimas de González junto al futbolista Bernardo Caballero, quienes aparecían sin ropa debido a que estarían manteniendo una relación sentimental.

De acuerdo a la Fiscalía, el directivo fungía como representante del jugador, con la promesa de llevarlo a jugar al balompié extranjero, mientras que era jugador de su club.

Se estableció que González obligaba a Caballero a mantener relaciones sexuales con él, incluyendo maltratos físicos y verbales. Pero este jugador no sería el único futbolista que vivió esta situación, sumando a dos jugadores menores de edad, así como el dirigente también hacía que los futbolistas del Rubio Ñu tuvieran relaciones sexuales con mujeres contratadas por medio de chantajes y videos de estos momentos.

TOMADO DE: futbol.radioformula.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.