RENATO IBARRA LE GANA EL DUELO A MILLER Y CASTILLO

Esta noche por la fecha 13 del torneo Apertura Mexicano, América de México enfrentó en el estadio Azteca, dónde disputa sus partidos de local, al equipo de Tijuana. En este encuentro se dio un duelo de futbolistas ecuatorianos que militan en el balompié azteca: América del extremo Renato Ibarra ante Tijuana de los delanteros tricolores Erick Castillo y Miller Bolaños.

El equipo de Ibarra se impuso en este cotejo por marcador de 3×0 con goles de Emanuel Aguilera a los 6 minutos y de Andrés Ibarguen a los 45 y 59 minutos. En América Ibarra fue titular hasta los 60 minutos mostrándose totalmente recuperado de una lesión que no le permitió jugar los amistosos con Ecuador en Qatar, en tanto que por Tijuana Miller Bolaños no actuó y Erick Castillo fue estelarista y vio acción en cancha los 90 minutos.

Tras este resultado, América asciende al primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Mx con 27 puntos y +13 de gol diferencia, mientras que Tijuana se coloca como décimo primero de la clasificación con 16 unidades y -7 de gol diferencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.