RECONOCIDO FUTBOLISTA MUNDIALISTA METIDO EN UN NUEVO ESCÁNDALO

El futbolista que vuelve a ser noticia por motivos extradeportivos y no por lo que haga sobre el campo de juego se encuentra envuelto en un problema de faldas, Wayne Rooney de (33 años) vuelve a ser noticia al sumar un nuevo escándalo a su historial con el que también ha vuelto a levantar rumores de haber sido infiel a su mujer, Coleen. Esta vez, por ser pillado abandonando un local con una camarera estadounidense de su misma edad, Vicki Rosiek, a lo largo de una juerga que se prolongó durante diez horas.

El diario británico “The Sun” ha sido el medio que le ha captado en compañía de esta joven y que ha sacado a la luz este controvertido episodio que sus paparazzi siguieron muy de cerca. Según explica, tuvo lugar el domingo 3 de febrero y el escenario fue Florida, donde el futbolista ha pasado doce días con el resto de la plantilla del D.C. United preparando la nueva temporada de la MLS. Ese día se celebró la final de Super Bowl, que ganaron los Patriots de Tom Brady ante Los Ángeles Rams, y Rooney fue fotografiado viendo la primera parte del partido, solo, y mientras se tomaba una copa en un hotel. Eran las 16.20 horas y después se reunió con varios de sus compañeros para ver la segunda parte y hacer una ruta por varios bares.

Siguiendo siempre la información del citado medio, a las 22.45h llegaron al bar en el que se encontró con Vicki, a la que había conocido unos días antes en el resort donde ella trabaja como camarera, y quince minutos después Rooney se quedó solo, bebiendo, porque sus compañeros se marcharon. El exfutbolista del Manchester United se acercó a hablar con Vicki a las 00:20h y, diez minutos más tarde, se fueron juntos a otro bar en el coche de la camarera.

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.