Real Madrid quiere A LA DUPLA, Neymar – Mbappé

Una puerta abre otra. El Real Madrid y PSG negocian la salida de Neymar en los últimos días, a la costa de la ‘relación’ que tiene el Barcelona con los parisinos. El delantero brasileño desea salir ya a España en el mercado de fichajes y Florentino Pérez prepara una nueva oferta tras el rechazo de parte de la dirigencia del Paris-Saint Germain: tres jugadores y más de 100 millones de euros a cambio del extremo que necesita ‘Zizou’ para esta temporada.

De acuerdo a medios españoles, el Real Madrid y Florentino podrían subir la oferta hacia los 220 millones de euros, lo que solicita el PSG para la transferencia de su representado. Pero, ¿qué piden los madridistas para que el acuerdo se firme en los próximos días? Bueno, Florentino pide una cláusula para que pueda negociar a Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Luego de dos temporadas, el delantero galo había asegurado que quería nuevos retos en su carrera deportiva para posteriormente disculparse de aquellas temporadas. Para su tercer curso en Francia, Mbappé espera que el PSG pueda llegar a instancias finales de la Champions League, ya de no ser así, el atacante podría mirar nuevos rumbos en su carrera deportiva.

Cuando se fue antes al PSG
Mbappé decidió quedarse en París cuando se fue del Mónaco para estar al lado de su familia en la capital de Francia y concentrarse para ganar el Mundial de Rusia 2018. Ahora, y luego de dos años, Kylian se siente mucho más maduro y podría cambiar de liga en un mediano plazo.

Manchester City, Real Madrid y Barcelona son las únicas tres instituciones que podrían ser un destino para el galo de cara a la siguiente temporada. Por ende, Florentino confía que Zinedine Zidane puede ser un factor decisivo en las negociaciones. Siempre tuvo confianza en él.

PSG perdió la semana pasada su primer partido de la temporada y ya hay más dudas.

TOMADO DE: Depor.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.