¡QUIEREN CHAMPIONS! CHELSEA VENCIÓ AL CRYSTAL PALACE POR (2-3)

El día de hoy el Crystal Palace, recibió al Chelsea, en el Estadio Selhurst, en un cotejo válido por la fecha 34 de la Premier League, en donde ambos equipos salieron con todo al campo de juego para imponer su fútbol y quedarse así con los tres puntos del encuentro. En este partido se vivió un duelo muy apretado y lleno de goles, ya que al minuto 6′ Oliver Giroud, abrió el marcador del compromiso, para que luego Christian Pulisic, anotara el segundo tanto al minuto 27′, ante esto el conjunto local pudo reaccionar y puso el tanto del descuento al minuto 34′ por parte de Wilfried Zaha.

Para la segunda parte del partido el Chelsea, pudo aumentar la ventaja y convirtió la tercera conquista a través de Tammy Abrham. Sin embargo, el Crystal Palace, no se daba por vencido y pudo anotar el segundo tanto por medio de Christian Benteke al minuto 72′, lástima que no les alcanzo para poder empatar el encuentro y el Chelsea, se quedó la victoria por el resultado final de (2-3).

De esta manera el Crystal Palace, se quedó con 42 unidades en la casilla número catorce de la Premier League, mientras que el Chelsea, sumó 60 puntos ascendiendo a la tercera casilla de la liga inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.