¡¡QUÉ PENA!!, TE VAS LEO: Atlético Madrid quiere a Leonardo Campana

Cuatro equipos del fútbol europeo buscan contratar al jugador Leonardo Campana, quien actualmente se encuentra jugando en Barcelona Sporting Club. Su futuro futbolístico estaría definido en el viejo continente.

Según informó Diario El Universo dos equipos españoles y dos equipos italianos estarían en negociaciones con el jugador de 18 que fue figura en la Mini Tri que ocupo el tercer lugar en el mundial de Polonia.

Uno de los clubes que estaría interesado en contratar los servicios de Leonardo Campana es el Sevilla Fútbol Club. Equipo que en días anteriores perdió a su delantero Joao Malek debido a que el jugador se encuentra en problemas con la ley.

De igual forma otra de las posibilidades que podría tener Leonardo Campana es la contracción del Atlético de Madrid. Así lo mencionó diario El comercio “está en la mira de prestigiosos clubes de Europa. Ahora, a parte de conjuntos italianos, alemanes y portugueses, se menciona que el Atlético de Madrid también lo quiere entre sus filas”.

El Atlético de Madrid compraría al jugador ecuatoriano, para dejarlo que tenga minutos en cancha con otros equipos donde pueda ser titular, una de las opciones que se maneja sería el equipo del Real Sociedad, donde juega su compañero de selección Moisés Ramírez.

La intención seria comprar al jugador en la actualidad a 2 millones de dólares, dejarlo que crezca y tenga mayor experiencia dentro del fútbol europeo, para después ficharlo al primer del Atlético de Madrid, o en su defecto venderlo a un precio mayor precio en el mercado de fichajes.

De igual forma en el fútbol italiano los equipos que estarían interesados en Campana son el Inter de Milán y el Ac Milán. Así lo publicó el medio de comunicación Calciomercato “El bello gol del 2-0 contra Venezuela, desde el suelo y en acrobacia, es la tarjeta con la que presentará a los numerosos equipos europeos que han puesto sus ojos en él recientemente, incluidos el Inter y el Milán”.

Según la publicación de”Fc Inter News” el inter de Milán ya habría propuesto la compra del jugador por 15 millones de dólares, mientras que el Inter de Milán habría hablado con el representante y padre Pablo Campana.

TOMADO DE: El Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.