¿Qué pasa con Bilardo?

La salud de Carlos Salvador Bilardo en el limbo. El viernes se había comunicado que el entrenador campeón del mundo en 1986 tenía el virus, pero su hermano, Jorge Bilardo, sembró dudas respecto a un posible error del laboratorio, pero luego eliminó el mensaje.

Según el mensaje en su cuenta de Twitter, Jorge Bilardo, el laboratorio que elaboró el test COVID-19 y comunicó el ‘positivo’, cometió un error y Carlos volverá al mismo lugar donde estaba alojado anteriormente. «Es para matarlos», había expresado en su mensaje eliminado.

El DT de 82 años había sido diagnosticado el pasado viernes como positvivo de Coronavirus, no ha tenido ningún tipo de síntomas, pero por los casos que se dieron en el geriático, se le había realizado el test. Ahora es un misterio su estado de salud.

Bilardo fue diagnosticado en 2017 con el síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. A partir de ser diagnosticado con dicho síndrome, su condición lo llevó a tener una serie de internaciones en los últimos años, al deteriorar su estado de salud.

TOMADO DE: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.