Pumas y Santos de México también quieren a Jonathan Álvez

Ya es conocido por todos que el Santos de Brasil está tras los pasos de Jonathan Álvez para la temporada 2018. Y en horas recientes, desde Uruguay aseguran que dos millonarios clubes se han sumado a la puja por el Loco del Ídolo del Astillero.

Todo apunta a que Jonathan Álvez no continuará en las filas de Barcelona Sporting Club para la siguiente temporada, después de que destacara como la principal figura y goleador del Ídolo en esta Copa Libertadores 2017 en la que los Toreros llegaron hasta semifinales.

Y es que además del serio interés del Santos Futebol Clube por llevarlo al fútbol brasilero para el 2018, el portal ‘Tenfield’ de Uruguay sostiene que dos millonarios clubes también estarían listos para lanzarse a la carga por el romperredes uruguayo de 29 años.

Según ‘Tenfield’, los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna de la Liga MX pretenden quedarse con el fichaje de Álvez para tenerlo en sus filas el año próximo. Extraoficialmente, se conoce que la directiva de BSC (tiene contrato hasta 2019) solicitaría USD 4 millones por su transferencia.

TOMADO DE: Futbol Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.